fbpx
InicioDistribuciónAragón y Andorra han triunfado durante la temporada de esquí

Aragón y Andorra han triunfado durante la temporada de esquí

Aunque las temperaturas y las recientes nevadas de principio de primavera parecen haber prolongado algo más la temporada de las estaciones de alta montaña, lo cierto es que el tiempo para el esquí está llegando a su fin Por eso, es buen momento para hacer balance de cómo han ido estos «meses blancos». Y también, de destacar cuáles han sido los destinos favoritos de los practicantes de ese tipo de deportes en la Península.
Pues bien, según Centradereservas.com, portal español que dispone de más de 600.000 alojamientos en todo el mundo, los destinos triunfadores de la temporada han sido el Pirineo Aragonés (con Formigal y Cerler a la cabeza) y Andorra (con Les Escaldes). Esta web, que agrupa a todo tipo de alojamientos (hoteles, apartamentos, bungalows, hostales y aparthoteles), indica también que esta última temporada ha sido mucho más favorable que la anterior, con reservas medias de tres días, principalmente centradas en torno a los fines de semana, aunque la estancia se amplía a puentes y festividades (a cuatro a cinco días). En cuanto al importe de dichas estancias están entre los 380 y 500 euros como media, datos muy similares a los de la temporada del año pasado.
Según esa web de reservas, los esquiadores se decantan cada vez más por paquetes cerrados hotel+forfait, lo que le permite disfrutar de precios más ajustados. Y también que a los alojamientos en las estaciones de esquí ya no solo los reservan los practicantes de los deportes blancos. También un creciente número de personas que quieren aprovechar las actividades de après-sky y otras como motos de nieve, spa, excursiones con raquetas, cenas sobre la nieve…

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas