fbpx
InicioDistribuciónAlianza tecnológica entre OpenRoom y la cadena menorquina Set Hotels

Alianza tecnológica entre OpenRoom y la cadena menorquina Set Hotels

La cadena hotelera Set Hotels ha elegido a OpenRoom como aliado tecnológico, en concreto por su módulo SmartGateway, que ofrece las funciones de channel manager, y su módulo de ebookings, que permite la descarga automática de reservas en el PMS. El objetivo es potenciar su estrategia de comercialización online.
Fuentes de OpenRoom aseguran estar convencidos de que ambos módulos no solo permitirán a Set Hotels aumentar sus ingresos de comercialización online, sino que también les permitirá optimizar los procesos operativos de la cadena. Esta comercializa a diario 775 habitaciones en Menorca. El acuerdo, además, ha permitido a OpenRoom desembarcar en esa isla balear, un destino con especial vocación por el turismo familiar y para el que se pronostica una llegada de visitantes similar a la del año pasado.

Quién es quién

OpenRoom es un motor de reservas para hoteles y cadenas, con vocación innovadora y diseñado para convertir la web del hotel en la mejor herramienta de venta, fidelización y diferenciación. En su diseño ha participado un equipo de expertos en experiencia de usuario, obteniendo como resultado un motor de reservas que destaca por su diseño moderno, limpio e intuitivo, adaptado a todo tipo de dispositivos móviles y que mejora la tasa de conversión.
En cuanto a Set Hotels, es una cadena hotelera cuyo origen se sitúa en 1995 a partir de un grupo familiar de empresas vinculadas al sector turístico y con sede en Mahón (Menorca). En la actualidad, explota ocho establecimientos, todos ellos en Menorca y cuenta con más de 200 trabajadores, siendo mayor grupo menorquín en número de plazas hoteleras.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas