fbpx
InicioMarketingUna nueva vía de innovación para la industria turística

Una nueva vía de innovación para la industria turística

El 2 de marzo se van a reunir en Barcelona directores y ejecutivos del sector turístico con empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación de referencia, con el objetivo de aportar conocimiento y contenido de valor sobre dicho sector, analizar las tendencias actuales y de futuro y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística.
Va a ser durante el desarrollo del congreso t4t, Talent for Tourism, que se va a celebrar en el Hotel NH Collection Constanza de dicha ciudad. En las conferencias van a participar reconocidos pioneros de la innovación en este campo, como Lluís Soldevilla, Manuel Serrano o Álex López. Este último ha sido reconocido en el Top20 de influencers mundiales en social selling.
El evento cuenta con el soporte de la Agencia Catalana de Turismo, la Diputación de Barcelona, la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y el Gremio de Hoteles de Barcelona, entre otras asociaciones. Además, tiene el apoyo de relevantes centros de formación, escuelas y universidades, como EADA, CETT, HTSI, Ostelea, ESIC o ESERP. Aparte de las ponencias, también va a haber espacios de exposición para que las empresas participantes puedan mostrar sus proyectos y facilitar el networking entre todos los participantes.
Este congreso es una iniciativa de Turijobs, empresa especializada en el desarrollo de talento y formación en el sector turístico y hostelero, con presencia, aparte de España, en países como Portugal, México y Brasil. Según sus promotores, «el objetivo de t4t es convertirse en el congreso de referencia del sector turístico, un sector potente, competitivo innovador y ético, que valora y fideliza al profesional como su activo principal y la clave del éxito».

Imágenes cedidas: t4t

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas