fbpx
InicioTH EquipLa sinergia de relax y diseño en una sauna finlandesa

La sinergia de relax y diseño en una sauna finlandesa

 
Inbeca presenta su nueva sauna finlandesa, una cabina para ambientes exclusivos que combina un cuidado diseño con la creación de un espacio de relax exclusivo. En la  línea Geneve resaltan los acabados de última generación para la obtención de un acabado atractivo que forma parte de una sauna de gran nivel.
En esta nueva versión del a sauna finlandesa están incluidos todos los elementos de las versiones de alta gama anteriores, creando así una combinación del revestimiento interno en disposición horizontal con perfiles verticales. Además, incorpora elementos de serie como el frontal acristalado sin marco interior, la cromoterapia RGB LED en los reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parqué.
Los materiales utilizados en la construcción de esta sauna línea Geneve de Inbeca siguen unos estrictos criterios de calidad de la empresa, asegurando así la máxima fiabilidad y funcionalidad. Esta es instalable en lugares públicos o entornos más privados ya que se adapta al espacio disponible.
 
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas