fbpx
InicioDistribuciónLa integración de Beonprice con los diferentes channel managers facilitará la publicación...

La integración de Beonprice con los diferentes channel managers facilitará la publicación del precio óptimo en todos los canales de venta

Beonprice ha añadido la integración del Channel Manager de Siteminder a su listado de integraciones con el objetivo de que sus clientes consigan gestionar las tarifas desde una única plataforma. De este modo, se optimizará el tiempo y se evitarán errores.
Mediante esta integración, los establecimientos hoteleros clientes de ambas compañías podrán actualizar desde Beonprice el precio óptimo recomendado de sus tarifas en todos sus canales de venta y en tiempo real, con el objetivo de reaccionar al mercado con la mayor agilidad posible.
En palabras de Emilio Galán, CTO de Beonprice, «la integración de esta herramienta facilitará que las recomendaciones de precio óptimo proporcionadas por nuestro RMS sean publicadas en todos los canales de venta de los clientes sin necesidad de realizarlo manualmente y, así, gestionar los precios de manera más eficiente».
Desde ya mismo, los clientes de Beonprice pueden hacer uso de esta utilidad de forma gratuita al contratar el nivel de servicio Beonprice Advanced.
El alcance de esta integración es bastante considerable, tanto a nivel nacional como internacional, ya que Beonprice, empresa especializada en soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar a los hoteles en la toma de decisiones comerciales, cuenta con más de 1.500 clientes en más de 30 países, entre ellos, cadenas hoteleras como NH, Iberostar, Room Mate, Petit Palace, Lopesan y el Grupo Posadas.

Imágenes cedidas: Redacci?n"
4933;_wp_attachment_source_dofollow;0

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas