fbpx
InicioTH EquipJung propone una cómoda manera de gestionar la iluminación

Jung propone una cómoda manera de gestionar la iluminación

El fabricante de sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos Jung, lanza su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural con los que controlar la iluminación mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones Zigbee Light Link a 2,4 Ghz. Estos sistemas están creados a partir del estándar internacional, aspecto que les otorga una mayor fiabilidad y versatilidad.
Además del encendido y apagado de las luces, también es posible a través de ellos regular la intensidad, la temperatura de las bombillas o el control del color RGB. El nuevo mando a distancia y emisor mural de Jung permiten también la programación y control de un total de seis escenas o ambientes diferentes, posibilitando también la combinación de diferentes intensidades o colores de luz, entre otros aspectos.
La configuración de la iluminación se lleva a cabo de manera sencilla gracias a la interface Touchlink, en la que se pulsan teclas en el mando a distancia o en el emisor mural. Además, la instalación del equipo no requiere ningún tipo de obra, solo será necesario adherir el módulo emisor en cualquier lugar donde se requiera.
El nuevo mando a distancia de Jung está disponible en color negro, mientras que los módulos murales Zigbee son adaptables a las cajas de la superficie lo que posibilita la elección entre una amplia gama de colores, acordes a la serie elegida. Esto posibilita que los módulos sean fácilmente adaptables a su entorno de colocación.
Fabricantes como Philips, Osram, LG Electronics o General Electric soportan el estándar Zigbee Light Link, y disponen de un amplio catálogo de bombillas, luminarias y sistemas de iluminación que pueden controlarse mediante los nuevos mandos a distancia y mecanismos emisores murales de Jung.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas