fbpx
InicioTH EquipH&T recalcará la importancia de la innovación para el sector hostelero

H&T recalcará la importancia de la innovación para el sector hostelero

El comité organizador de H&T se ha reunido recientemente para abordar la configuración de las actividades que conformarán la feria andaluza, así como un programa definitivo con el objetivo de que todas las que finalmente se lleven a cabo, al igual que el eje del programa, tengan como foco principal la innovación en el ámbito hostelero y hotelero.
Además, en la edición de este año está previsto aumentar el número de visitantes profesionales y la zona expositiva, así como la ampliación de la cobertura geográfica del salón. También se pretende contar de nuevo con jornadas técnicas y zona gastronómica, al igual que se intentará contar con una mayor presencia hotelera en el evento.
Así, H&T reunirá por décimo novena vez a a empresarios, gerentes de establecimientos hoteleros, directores comerciales, jefes de compras y de cocina o gobernantes de hoteles para conocer las novedades de cara al comienzo de la temporada alta. También, gracias a la zona expositiva y al programa de actividades, se atraerá hasta las instalaciones de Fycma a profesionales de restaurantes, bares, cafeterías, pubs y discotecas, establecimientos de comida rápida, pizzerías y heladerías, reposterías y panaderías, restauración colectiva, hospitales, residencias y colegios, entre otros.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas