fbpx
InicioNewsletterHIP reunirá a ponentes estrella en el Hospitality 4.0 Congress

HIP reunirá a ponentes estrella en el Hospitality 4.0 Congress

Del 19 al 21 de febrero se celebra en IFEMA Hospitality Innovation Planet (HIP), la feria profesional para el sector hotelero y de la restauración, donde más de 180 firmas expositoras presentarán las innovaciones y tendencias que van a impulsar la transformación del sector en los próximos años.
El salón, según explicó su director, Manuel Bueno, en la presentación oficial del certamen, estará dividido en tres ferias: Bar&Co., Restaurant Trends y Hotel World, contará con un congreso y distintas áreas interactivas con una agenda específica para cada profesional.
Para Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, “la incorporación de HIP al calendario de IFEMA  representa una aportación de valor a un sector  de especial  peso  en España, como es la hostelería y la restauración,  y una contribución a  fortalecer su posición por la vía de la innovación y profesionalización”.
Por su parte, Hugo Rovira, director general de NH Hoteles para España, Portugal, Andorra y Estados Unidos, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Turismo de Madrid, y presidente de HIP, ha comentado que “dejamos atrás un año que nos ha traído unas cifras muy positivas para el sector de la hostelería y la restauración, por lo que ha llegado el momento de modernizarse, dar máxima prioridad a la transformación digital y a la mejora continua de las experiencias para los clientes”.

Más de 180 empresas y 12.000 visitantes

La organización de HIP prevé que visiten el salón más de 12.000 profesionales donde expondrán más de 180 empresas, entre ellas compañías como Campofrío, Coca-Cola, Coperama, El Tenedor, Europastry, Just Eat, Mahou San Miguel, Calidad Pascual, Schweppes, Unilever Food Solutions, Oms y Viñas, Gallina Blanca, Grupo Norteños, Rational Production, Diageo o Winterhalter son algunas de la que presentarán sus productos y soluciones a los profesionales de la hostelería y restauración en la feria.

Hospitality 4.0 Congress

Eva Ballarín, directora del congreso, ha anunciado que el programa estará compuesto por cinco summits con una gran asistencia de ponentes internacionales, centrados en las áreas de Compras, Marketing, Experiencia del cliente, Liderazgo, Innovación, Transformación Digital, Reputación Corporativa, gestión del Revenue y Back Office, Colectividades o Nuevos Modelos de Negocios. «Participarán más de 170 speakers internacionales en 50 conferencias en las que se hablará de las prácticas más innovadoras y las tendencias que están transformando la industria hostelera».
Entre ellos, el congreso contará con ponentes como Kike Sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hotels, o el chef José Andrés, empresario gastronómico que ha desarrollado más de 20 restaurantes en los Estados Unidos; Joan Roca, de El Celler de Can Roca, quien dará una sesión de 30 minutos bajo el título “De bar de barrio a fábrica de sueños”; Michael Whiteman, presidente de Baum & Whiteman y consultor líder en F&B de EE.UU., con su keynote “New fast-casual concepts from the USA with narrow menus and aggressive flavors are set to conquer Europe”; Marius Robles, CEO de Re-Imagine Food, con su sesión “El menú del mañana: 30 conceptos, ideas, startups y tecnologías que cambiarán nuestra percepción de la comida”; y Misha Zelman, CEO de Goodman Restaurant Group, con la sesión “From monoproduct idea to global business”, entre otros.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas