fbpx
InicioNewsletterComienza la inscripción para Futurismo 2017

Comienza la inscripción para Futurismo 2017

El 1 y 2 de junio de va a celebrar en el Teatro Guimerá y el Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife la IV Edición de Futurismo, foro empresarial para profesionales del turismo. Pues bien, el 1 de marzo abre el plazo de inscripción de este evento, que va a contar como invitado estrella con Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.
En anteriores ediciones, Futurismo ha llegado a convocar a más de 700 profesionales del sector turístico. Respecto a esta edición, que se va a celebrar en junio, el teniente de alcalde de Santa Cruz, Alfonso Cabello, ha afirmado que «durante dos días, Santa Cruz será el centro a donde todos los agentes del sector miren para conocer las novedades de cara a los próximos años». También destacó que «se trata de una oportunidad única para que Santa Cruz se vista de largo y ofrezca al mundo entero sus posibilidades».
Futurismo goza de un gran prestigio entre los foros de referencia sobre turismo a nivel nacional por su formato innovador, contenidos de alto valor y su alto nivel de convocatoria. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Segittur, CEHAT, Ashotel, Promotur-Gobierno de Canarias, Turismo de Tenerife y Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.
Entre el cartel de ponentes, y como ya hemos comentado, destaca la presencia de Kike Sarasola. El conocido empresario hotelero español se ha posicionado como un adalid de la innovación y del uso de las nuevas tecnologías, apostando por la calidad y la reinvención constantes. Para él, la clave es replantearse los modelos de negocio tradicionales para dar al usuario una buena experiencia, así como apostar por la vanguardia y el diseño diferenciado. Sin duda, Futurismo 2017 va a ser un buen foro ideal para que exponga sus ideas y visión del sector.

Imágenes cedidas: Svetlana Turchevick/Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas