fbpx
InicioTH EquipNueva gama de televisores para entornos profesionales

Nueva gama de televisores para entornos profesionales

Toshiba ha dado a conocer su nueva serie de pantallas de uso profesional TD-H3 dirigida a los sectores Horeca y hospitality. En esta se incluyen 4 modelos de formato 24” y 32” con HD Ready,  y 43” y 49”con Full HD de 1080p. Las pantallas son fácilmente configurables por el personal, sin necesidad de adquirir conocimientos avanzados. Así, incluye la función de clonación por USB que posibilita la transmisión de un televisor a varios dispositivos una configuración determinada.
Del mismo modo, el control vía LAN permite la gestión de forma remota y centralizada de las funciones de las pantallas, dando igual si estas han sido instaladas en diferentes habitaciones o edificios.
Esta nueva serie TD-H3 de Toshiba también permite la colocación de las pantallas en forma de mosaico, posibilitando la creación de una imagen de grandes dimensiones ideal para múltiples zonas del hotel como el vestíbulo o el bar. Estas también pueden controlarse de forma remota y centralizada.
Toshiba TD E3 P3 Screen Images Large 1Personalización de los canales
A través de un software externo pueden personalizarse los canales, siendo así muy sencillo crear listas adaptadas a la audiencia de cada momento. Además, la serie TD-H3 incluye sintonizadores de tipo DVB-T2 / C / S2, que permiten la recepciones de una gran variedad de señales de televisión.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas