fbpx
InicioNewsletterBlancos, metálicos y naturales, las tendencias de Hisbalit

Blancos, metálicos y naturales, las tendencias de Hisbalit

El blanco está de moda. También los materiales naturales y la decoración de inspiración nórdica: madera, líneas rectas, colores neutros y figuras geométricas. Tendencias a las que se suman otras como los detalles metálicos, con cobre o acero, las mezclas de texturas y materiales y una clara apuesta por la presencia del verde y de motivos inspirados en la naturaleza.
Hisbalit Mosaico, empresa especializada en el diseño y fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y reciclables, tiene una amplia gama de tonos y estilos de blancos para paredes y suelos, que suponen una buena forma de combinar esas tendencias. Por ejemplo, el blanco puro de su colección Unicolor, que aporta sobriedad y tonos neutros; o la colección Niebla, que se caracteriza por efectos difuminados a través de distintas intensidades de color en cada tesela. Para los amantes de los toques metálicos, esta empresa ofrece la colección Texturas, cuyas piezas cambian y evolucionan con la luz y el movimiento, mostrando diferentes matices en función del momento. Y quienes gusten del estilo que imprime el acero inoxidable, está la colección Urban Chic, cuyos matices metálicos aportan un toque de glamour a cualquier entorno.
HISBALIT 02Por su parte, los que se decanten por un entorno más natural y eco-friendly pueden elegir entras las opciones de la colección Stone, que armoniza con esa tendencia mediante sus tonalidades sutiles y sus acabados mates, que reproducen el aspecto de las rocas. Estos mosaicos se elaboran con vidrio reciclado mediante un sistema de gestión medioambiental y estándar de calidad mundial.
Todas estas colecciones se presentan en cuatro formatos (hexagonal, redondo, 2,5×2,5 y 4×4) y en cuatro acabados: mate, brillo y antideslizantes B1 y B3.

Imágenes cedidas: Hisbalit

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas