A vueltas con la distribución hotelera, sin duda la fijación de precios es una cuestión fundamental dentro de la estrategia general de cualquier alojamiento. Para ahondar en este tema, el próximo martes 28 de febrero se va a celebrar en Madrid el «Foro 2 de Distribución Hotelera», en el marco de la llamada Gira Hotelaria, organizada por Paraty Tech y que cuenta con el patrocinio de ESERP Business School.
La jornada, que se desarrollará entre las 10:30 horas y las 13:15 horas, en la sede de  ESERP Business School, contará con la participación de destacados expertos del sector, como David Madrigal, director de operaciones de Paraty Tech; Chema Herrero, CEO de BedsRevenue.com; Esther Montalvá, socia directora de Legal Travel; Endika Ormaeche, director general de Ormaeche y Simón Barreiro, regional revenue manager de Barceló Hoteles.
El protagonista de estas jornadas va a ser «el precio», ligado al concepto de disparidad y centrado en el quién es quién en la fijación de tarifas en los establecimientos hoteleros. Así, el el objetivo de los intervinientes será descifrar, en diferentes ponencias y una mesa redonda final, las claves de la estrategia de fijación de precios en los hoteles, respondiendo a cuestiones como: ¿qué lugar debo ocupar frente a mi set competitivo? o ¿es posible la paridad de precios tal y como entendemos actualmente la intermediación? o ¿qué dice la ley respecto a las tan nombradas cláusulas de paridad?
La inscripción es gratuita y la puedes realizar pinchando aquí.

Imágenes cedidas: Paraty