hotel lujo shopping tourism madrid

El objetivo de todo proveedor de ventas, marketing y servicios para hoteles es crecer junto a sus clientes, mejorar sus prestaciones e innovar en sus propuestas. Y, por supuesto, extender su influencia a cada vez más países para, de esta forma, ofrecer a los consumidores finales muchos más destinos que conocer y donde experimentar.
Un buen ejemplo de una empresa que cumple con esta filosofía es Preferred Hotel & Resorts. Especializada en la prestación de servicios a hoteles de lujo, esta empresa ha anunciado que, gracias a su iniciativa global de rebranding, ha aumentando de forma exponencial sus ingresos de reservas durante 2016 (hasta llegar a algo más de 1.000 millones de euros). Además, ha integrado en su colección 82 nuevos hoteles y ha enriquecido su programa de fidelización iPrefer.
Según Lindsey Ueberroth, presidenta y CEO de esta compañía, «nuestro cambio hacia una marca global nos permitió ser más ágiles y lograr oportunidades nuevas y emocionantes. De este modo arrancamos 2016 con la intención de aumentar la presencia de nuestra marca e innovar en aquellas áreas que nos ayudasen a conectar más eficazmente a nuestros hoteles miembros con su huésped ideal».
Buena parte de los buenos resultados de Preferred Hotels & Resorts está motivada por su programa iPrefer, con una estructura simplificada, basada en dos niveles y que aporta mayores beneficios para el hotel. Así, las reservas generadas por este programa suponen una mayor fidelidad a la marca, con incrementos del 57% en las inscripciones, de un 24% en las estancias y de un 23% en los ingresos por habitación.
Esta empresa está presente en hoteles de 27 países. Durante el año pasado se estrenó en establecimientos Suecia, Noruega, Bahrein, Arabia Saudí y Qatar. Entre sus clientes, por ejemplo, está NH Collection.

Imágenes cedidas: Kzenon/Shutterstock