fbpx
InicioNewsletterRoiback se incorpora a Google Premium Partner

Roiback se incorpora a Google Premium Partner

El especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, Roiback se ha incorporado al programa exclusivo Google Premium Partner, lo que permitirá el acceso a un amplio abanico de recursos y supondrá un servicio mucho más dedicado y personalizado por parte del buscador.
Especialistas en posicionamiento en buscadores y técnicas de captación y promoción digital, Roiback contará en los próximos meses con un equipo dedicado de soporte del buscador, herramientas de optimización que mejoran la operativa y la oportunidad de testar herramientas y productos en su versión BETA, entre otros. Todo ello beneficiará a los más de 1.300 hoteles del portafolio de Roiback, que lograrán un mayor retorno de la inversión realizada en Google, lo que se traducirá en un incremento del tráfico –y de las ventas– a sus webs.
Rebeca Gonzalez, managing director de Roiback, ha comentado que «la calidad y resultados de Roiback nos han llevado a convertirnos en Google Premium Partner, lo que repercutirá en grandes beneficios para nuestros colaboradores. Gracias a esta colaboración, estaremos incluso más al día de las últimas técnicas en estrategia online de Google, fortaleciendo nuestra experiencia y mejorando los servicios que ofrecemos a las cadenas hoteleras y hoteles independientes para ayudarles a incrementar sus ventas directas con soluciones innovadoras siempre manteniendo el enfoque en la optimización de su inversión.”

Más inversión en tecnología 

Con el objetivo de seguir adaptándose a las tendencias de un mercado en constante evolución, en los últimos años Roiback ha multiplicado por diez su inversión en tecnología, destinada en parte al nuevo motor de reservas cuya primera fase la compañía presentará en FITUR 2017 y al incremento en el portfolio de integraciones, entre otras cosas. En este sentido, recientemente Roiback ha realizado la integración con Instant Booking, el nuevo servicio de Tripadvisor para los hoteles; con Google Hotel Ads, la plataforma de Google que distribuye precios de hoteles en tiempo real entre sus productos; y Skyscanner, para que los hoteles puedan tener acceso a esta base de clientes. Asimismo, el motor de reservas de la compañía también está conectado con otros metabuscadores como Trivago, Kayak, Google y Trip Advisor, así como con los principales channel managers, PMS, distribuidores B2C a nivel mundial, como Booking y Expedia; pasarelas y métodos de pago como Paypal, Redsys o PayU; y diversas plataformas que ayudan a la venta directa, como comparadores de precios, consolidadores de reviews, vuelos, etc.
Roiback presentará sus novedades en FITUR (stand 10E24 – pabellón 10)
 
 

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum 2022

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas