fbpx
InicioTH EquipNueva colección de luminarias personalizables

Nueva colección de luminarias personalizables

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Pujol Iluminación es una empresa con un largo recorrido que le permite la creación continua de productos de gran calidad y exclusividad. En esta ocasión presenta CUB, una amplia colección de luminarias para la que se contó con el diseño de Aggo Studio, agencia especializada en diseño industrial.
CUB tiene una base en forma de cubo donde se sostiene la fuente de luz y una esfera sujeta también a ella, dando la impresión de ser un mordisco perfectamente encajado. Está disponible en cinco acabados diferentes: níquel mate, negro, cromado, blanco y cobre. También es posible escoger CUB para distintos lugares: como un luminaria de sobremesa, aplique de pared o aplique de techo. Esta diversidad y capacidad de personificación hacen que este producto de Pujol Iluminación sea adaptable tanto a entornos residenciales como comerciales.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas