fbpx
InicioNewsletterPor qué construir tu nuevo hotel en Tokio

Por qué construir tu nuevo hotel en Tokio

El número de españoles que han ido a visitar Tokio durante 2016 alcanza los 86.100 turistas, según datos de la Japan International Tourism Organization que comprenden desde enero a noviembre de 2016. Esto significa que el número de turistas llegados desde nuestro país durante el pasado año 2016 se incrementó un 19,1% respecto al año anterior, cuando 77.186 turistas visitaron la capital de Japón.
Este incremento de visitas podría ser el dato que convenza a los empresarios hoteleros que estén pensando en extender su negocio hacia el extranjero y aún no se han decantado por un lugar en concreto. A continuación os presentamos algunas de las características que hacen única la capital nipona, por si aún tenéis alguna duda de que este lugar es idóneo para desarrollar un nuevo negocio hotelero.
El servicio en Tokio es muy profesional. Los restaurantes, tiendas y otros establecimientos buscan la excelencia en Tokio. Cada servicio se ofrece con un toque personal y único para destacarse del resto. Además, el trato del servicio en Tokio tiende a ser muy personalizado, se envían emails de manera previa y posterior a la estancia y ofrece un servicio que hace sentir especiales a los clientes.
Además, esta ciudad cuenta con un paisaje urbano único y muy modernizado. Una vía express suspendida a varios pisos del suelo, torres brillantes, tiendas estrafalarias y una iluminación nocturna multicolor son algunas de las atracciones exclusivas que presenta Tokio para el turismo.
Además, Tokio es la ciudad en la que se encuentran las tiendas más selectas de Japón. Algunas, como Beams, United Arrows y Tomorrowland forman parte de las mejores marcas de moda independiente del mundo. Un paraíso para el turismo de moda que el empresario hotelero puede aprovechar.
Tokio en Fitur 2017
La ciudad nipona tendrá stand propio en Fitur por segundo año consecutivo. Turismo de Tokio celebrará actividades, hará regalos a los visitantes y organizará presentaciones de la ciudad para presentar este lugar a los visitantes a la feria.
 
 
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas