fbpx
InicioNewsletterMadrid, destino preferido para italianos y españoles

Madrid, destino preferido para italianos y españoles

El conocido buscador de viajes, vuelos y hoteles Jetcost (con sites específicos en diferentes países del Viejo Continente) acaba de hacer públicas sus conclusiones respecto a tendencias de búsqueda en la propia web durante el pasado año, del que se pueden extraer algunas lecturas interesantes: entre ellas que la ciudad de Madrid se ha convertido durante 2016 en el destino español preferido para sus usuarios italianos y para los de nuestro país. Y no solo eso: la capital española también se sitúa en el top 5 de Jetcost de entre todas las ciudades más buscadas por parte de sus usuarios del resto de Europa.
Un portavoz de esta web, creada en París en 2016 y que desde 2013 forma parte del grupo Bravofly Rumbo, ha destacado que, aparte de la reciente renovación de la Q de Calidad Turística, «el interés de los europeos por Madrid aumenta cada año. No solo es una gran ciudad en los aspectos culturales, deportivos y de ambiente, también destaca por sus cualidades gastronómicas». Y, obviamente, también por su interesante y creciente oferta de plazas hoteleras. Como dato complementario, y según esas mismas conclusiones, destaca el hecho de que entre los destinos de país, Barcelona sigue siendo el más buscado entre los usuarios franceses, holandeses y portugueses de Jetcost, además de que la capital catalana es el segundo destino elegido entre los usuarios españoles. En el caso de los alemanes, esa posición le corresponde a Palma de Mallorca, mientras que los británicos se decantan por Alicante como su destino preferido para las búsquedas de vuelos y hoteles a nuestro país.
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas