fbpx
InicioNewsletterLa mayor parte del gasto electrónico, para viajes y tiempo libre

La mayor parte del gasto electrónico, para viajes y tiempo libre

¿Sabías que el sector de viajes y tiempo libre es el que acumula la mayor cantidad de dinero invertido en compras digitales en España y, podría decirse, también en el cómputo del resto del mundo? Como referencia, el valor medio por compra en comercio electrónico para ese capítulo asciende a unos 343 euros.
Los datos provienen de la valoración realizada por DigitasLBi, agencia global de marketing y tecnología y que ofrece Statista, portal de estadística. El dato del valor medio de compras en viajes y tiempo libre destaca en un cuadro donde el segundo grupo de productos, los tecnológicos, se quedan a más de 200 euros de diferencia en su valor medio por compra (unos 133 euros), mientras que el tercero, el de los productos para el hogar, no llega a los 111 euros de compra media.
El último puesto en esta clasificación la ocupan los productos culturales y de entretenimiento, con un valor medio de 31,36 euros, mientras que la alimentación se encuentra en la mitad de la tabla, con un gasto medio por compra de unos 71 euros.
Estos reveladores datos demuestran, una vez más, la importancia de saber usar las diferentes herramientas a nuestro alcance para atraer a través de los medios digitales a nuestro alcance, cada vez más, tanto a nativos digitales como a aquellos que, sin serlo, están ya familiarizados con el usos de los diversos canales del comercio electrónico.

Imágenes cedidas: Statista_ES

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas