fbpx
InicioDistribuciónInnovación, diferenciación y especialización son las claves para crecer

Innovación, diferenciación y especialización son las claves para crecer

Paloma Cambero
Paloma Cambero es Senior Revenue Manager en SmartRental. Apasionada del turismo con más de 20 años de experiencia en el sector en puestos de responsabilidad como Senior Revenue, Madrid Head Office, Product & Sales manager y director. Especialista en definir estrategias de Revenue Management en todo tipo de alojamientos turísticos así como la implantación de nuevas estrategias de venta. Amplia experiencia en el sector turístico y en sus diversos modelos de negocio tanto urbanos como vacacionales.

Un año más, desde la web especialista en reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto estaremos en FITUR del 18 al 22 de enero presentando nuestras últimas novedades. 
Teniendo muy presentes nuestros valores -innovación, diferenciación y especialización- desde BungalowsClub trabajamos para que los establecimientos que colaboran con el portal se sientan diferenciados y únicos. Además del trato personalizado que caracteriza a la web, les aportamos una ayuda y formación extra para que ellos también puedan crecer y mejorar.
Durante este año hemos seguido crecer dentro del sector del turismo en la naturaleza, gracias a la vinculación con Ruralgest, empresa especializada en Turismo del Interior, con la que hemos alcanzado más de 300 establecimientos activos en la web. En este crecimiento destaca la incorporación de apartamentos, casas y hoteles rurales dentro de la sección que inauguramos para la anterior edición de FITUR, «Alojamientos con Encanto»: casi 90 establecimientos con todo tipo de comodidades situados en lugares únicos en plena naturaleza.
El poder conocer en qué se ha interesado un usuario, qué necesidades tiene y qué ha buscado en nuestra web, es una información vital para poder ofrecerle a ese cliente una experiencia a su medida. Nuestro objetivo es que las vacaciones de nuestros clientes en la naturaleza sean únicas e irrepetibles, y por ello trabajamos conjuntamente con el departamento de IT y Big Data, esmerándonos en conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.
Es cierto que, aunque la mayoría de las reservas se realizan de manera online, ofrecemos apoyo y ayuda al cliente durante todo el proceso de reserva. Sin duda, somos su mejor consejero: conocemos el producto y somos profesionales del sector, por lo que con nosotros podrán disfrutar de una escapada única gracias a que generamos experiencias a medida.
Además, siempre nos interesamos en saber cómo ha sido la experiencia tanto en el establecimiento como reservando a través de BungalowsClub para así poder seguir mejorando en nuestros servicios. Sin duda, nuestra mejor carta de presentación es la alta puntuación de satisfacción que tienen nuestros clientes tras reservar a través de nuestra web.
Gracias a mi experiencia de más de 10 años como Revenue Manager, apoyo a todo aquel propietario que quiera aprender más sobre esta herramienta. Lo más importante es que no deben tener miedo al Revenue, ya que, aunque al principio pueda parecerles que es complicado, con el tiempo verán que es una fantástica ayuda a sus labores diarias. No deben de estancarse en tarifas lineales y limitarse: deben atreverse a jugar con los precios y tener en cuenta en todo momento como está su mercado tanto para ellos como para su competencia. De esta manera, podrán seguir creciendo y mejorando sus resultados de explotación.
Está demostrado que el Revenue Management funciona y es una herramienta muy útil para que no dejen de ganar dinero. Es decir, todos los propietarios de alojamientos turísticos tienen una serie de gastos fijos que vendan o no vendan, van a tener que hacer frente. ¿Por qué no sacar partido de esto, y potenciar aquello que hace especial a su producto? De esta manera, podrán ganar más y sabrán aprovechar los mejores momentos en la curva de demanda para así lanzar los mejores precios y con la máxima ocupación.
¡Os esperamos en FITUR en el Pabellón 8 Stand 8A14A!
Sobre BungalowsClub
Con más de 4 años de experiencia, BungalowsClub es la página web especializada en reservas de Bungalows, Cabañas y Alojamientos con Encanto situados en plena naturaleza. Con más de 300 establecimientos en toda España, Francia y Portugal, ofrece destinos adaptados a todo tipo de clientes, tanto para aquellos que viajan en familia, en pareja, con amigos o incluso con su mascota.

Autores

Paloma Cambero es Senior Revenue Manager en SmartRental. Apasionada del turismo con más de 20 años de experiencia en el sector en puestos de responsabilidad como Senior Revenue, Madrid Head Office, Product & Sales manager y director. Especialista en definir estrategias de Revenue Management en todo tipo de alojamientos turísticos así como la implantación de nuevas estrategias de venta. Amplia experiencia en el sector turístico y en sus diversos modelos de negocio tanto urbanos como vacacionales.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas