fbpx
InicioTH EquipNuevos modelos de displays de videowall LCD

Nuevos modelos de displays de videowall LCD

La empresa de tecnología visual Christie completa su gama de displays de videowall LCD Christie Aspect con la Serie Extreme. Esta está compuesta por cuatro modelos (FHD553-XE, FHD553-XE-R, FHD553-XE-H y FHD553-XE-HR) y además incluye varios niveles de brillo y una plataforma electrónica que posibilita el suministro remoto de potencia redundante. Gracias a la Serie Extreme, Christie oferta un amplio abanico de posibilidades de producto, destacando el tamaño de bisel, la potencia, el brillo, la conectividad y el precio.
En estos dispositivos, tanto el brillo como el color de cada panel están ya precalibrados, eliminando así los ajustes de imagen habituales durante la instalación de videowalls. Asimismo, el Smart Light Control que lleva integrado posibilita el ajuste automático de cada panel para conseguir con ello una uniformidad total en todo el videowall. Estos paneles aceptan varios módulos de procesamiento gracias a la ranura OPS.
En palabras del director senior de producto de Christie, Andy Clipsham, la Serie Extreme «consolida la posición y el compromiso de nuestra marca como proveedora de soluciones completas a la medida de las necesidades del Audiovisual Profesional. Con nuestras series de paneles LCD Performance, Ultra y Extreme cubrimos todas las necesidades de videowalls de nuestros clientes».

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas