El miércoles 18 de enero comienza la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2017). En el marco de este relevante acontecimiento, destaca la celebración de las jornadas FiturtechY, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y enfocadas explorar las tendencias, el presente y las previsiones de futuro respecto a la innovación y la tecnología aplicada al turismo.
Más en concreto, las ponencias, a cargo de diferentes personalidades y especialistas de cada sector implicado, van a analizar cuatro campos temáticos: negocio, destino, sostenibilidad y tendencias de futuro. El programa completo puede consultarse en la web de FiturtechY y va a desarrollarse entre los días 18, 19 y 20 de enero.
Además, en el marco de FiturtechY se va a celebrar el inicio oficial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, instituido por la Organización Mundial del Turismo (OMT), como reconocimiento a los esfuerzos que está realizando el sector turístico para contribuir con su actividad al desarrollo de un nuevo modelo de sostenibilidad en sus principales ejes económico, sociocultural y medioambiental.
Amplía la noticia aquí
Foto: Ifema