fbpx
InicioTH EquipDescanso total con el colchón Khama

Descanso total con el colchón Khama

 
Ecus, empresa especialista en productos para el descanso saludable ha lanzado Khama.es, un colchón personalizable por sus dos lados para alcanzar un sueño óptimo en cualquier estación del año. ¿Cómo se lleva esto a cabo? Teniendo la posibilidad de elegir el tejido que se adapte a nuestras necesidades según la temperatura exterior.
Con su tejido 3D, Khama.es proporciona una sensación de frescor que lo hacen adaptarse a la perfección a ambientes húmedos o zonas costeras ya que sus componentes facilitan la ventilación. Si lo que se busca es una sensación intermedia, Ecus ofrece su colchón con tejido ®Feran Ice. Está compuesto por una capa suave hidrofílica que absorbe la humedad, propiciando así un mayor evaporación y refrescando el cuerpo equilibradamente.
Para zonas de interior o poco húmedas, en las que en verano es necesario cubrirse con una sábana para alcanzar un descanso reconfortante, el lino es otra de las soluciones que ofrece Khama.es
Materiales que combaten el frío
Para alcanzar el perfecto descanso en invierno y luchar así contra las bajas temperaturas, Ecus ofrece su Khama.es en algodón orgánico, para una mayor ventilación; un tejido intermedio como la seda natural, especialmente suave; o lana, que actúa como regulador de la humedad corporal.
Otros aspectos a tener en cuenta
Además de la época del año y la temperatura exterior, se debe considerar el nivel de firmeza, qué intensidad de frescor se adapta mejor a nuestros gusto y qué sensación de calor queremos obtener. Todos estos componentes son personalizables a la hora de adquirir Khama.es, el último producto para el descanso de Ecus.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas