fbpx
InicioNewsletter5 lugares preferidos por los clientes que buscan el calor en la...

5 lugares preferidos por los clientes que buscan el calor en la época navideña

Muchas personas deciden viajar a climas cálidos y con playa para celebrar sus navidades con el objetivo de huir del frío y de los días más cortos. A esto se une, que muchos de estos lugares celebran estas fiestas de una forma particular, lo que puede ser un reclamo para los viajeros más curiosos.
Booking.com ha elaborado una selección de los lugares más populares, según las recomendaciones de sus usuarios, para pasar las navidades en la playa. A continuación se presentan los cinco lugares más populares:
Sídney
Australia en Navidades es sorprendentemente festiva, por lo que los viajeros no tendrán que sacrificar su espíritu navideño por sus increíbles playas. Se cantan villancicos a la sombra de los eucaliptos, los árboles de Navidad se adornan con espumillón y los locales disfrutan de grandes banquetes con familia y amigos. Los que no quieran fallar, deben apostar por una barbacoa en cualquiera de las más de 100 ciudades costeras, con playas tan sensacionales como las de Sídney.
Patong
Coger un avión en un clima gélido y llegar a la brisa tropical de Patong es como entrar en un sueño. Una vez se ha experimentado Tailandia en Navidades, hay que volver todos los años. Su clima soleado es verdaderamente motivo de celebración cuando los viajeros se den cuenta de que existe un lugar tan paradisiaco en pleno diciembre. Podrán cenar bajo farolillos colgados de palmeras y secarse al sol después de un baño en las tranquilas aguas cristalinas.
Tel Aviv
El verdadero encanto de Tel Aviv está en su modo de vida. Tiene la clase de ambiente despreocupado y divertido, inherente a esas ciudades costeras que disfrutan de sol todo el año. Y, además, esta actitud se extiende más allá de los meses de verano, por lo que siempre se puede sentir el atractivo de la ciudad. Aunque en esta época del año la playa sea más recomendable para dar paseos que para bañarse, es bastante increíble estar en Israel para Navidades. Los que se sientan inspirados pueden hacer excursiones a Jerusalén en el día, pero Tel Aviv tiene más que suficiente para mantener a los viajeros entretenidos.
Río de Janeiro
Diciembre en Río es simultáneamente caluroso y festivo. La ciudad se pone en modo celebratorio durante el verano, pues a las Navidades las sigue el Carnaval en febrero. Todos los años, la temporada comienza con el encendido de un enorme árbol de Navidad flotando en la laguna Rodrigo de Freitas y un espectáculo de fuegos artificiales. Las decoraciones se extienden por toda la ciudad y los vendedores ambulantes ofrecen sus productos en la playa disfrazados de Papá Noel. Un baño en la playa de Copacabana el día de Navidad, antes de tumbarse al sol con una caipirinhaen la mano, es un verdadero regalo.
Miami
En Miami, diciembre se parece mucho al verano europeo, con temperaturas cálidas y días soleados. Hay mucha actividad por la temporada navideña, pero no es sorprendente pues la ciudad es conocida por sus fiestas y ostentación. Una especie de país de las maravillas del Art Decó, mezclada con la herencia cubana, está a muchos mundos de otros destinos navideños. Para los que están acostumbrados a climas más frescos, todavía hará tiempo para un baño. Si no, podrán disfrutar del sol bajo las palmeras de South Beach o tomar un helado en el paseo marítimo.
Fuente: Booking.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas