fbpx
InicioTH EquipVayoil Textil aprovecha Hostelco para dar a conocer su nuevo centro productivo

Vayoil Textil aprovecha Hostelco para dar a conocer su nuevo centro productivo

Vayoil Textil ha elegido este escaparate para mostrar sus propuestas innovadoras de lencería para la hostelería y para presentar su nuevo centro productivo, que la convierte en una empresa pionera a nivel internacional.

La nueva maquinaria que Vayoil ha presentado en Hostelco responde al incremento de la demanda de la empresa. La compañía ya inauguró en mayo nuevas instalaciones logísticas. Más de 1.200 m² con una inversión que supera el millón de euros y que se suman a las oficinas centrales de la compañía (1.500 m²) ubicada en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia).
Con esta nueva máquina Vayoil Textil dobla su capacidad de producción. Está formada por un circuito de principio a fin, desde la alimentación hasta el embolsado, y permite ofrecer un servicio personalizado que aporta flexibilidad y se adapta a las necesidades del cliente. Se trata de un equipo veloz que asegura el producto final y se adelanta a las necesidades del mercado. A mayor velocidad se puede hacer un mayor servicio, lo que, en consecuencia, hace que el precio sea más competitivo.
Esta nueva maquinaria ofrece la fiabilidad en la confección y un producto personalizado y flexible, y permite trabajar sobre cualquier medida de sabana a una velocidad de 180 unidades a la hora. La regularidad que permite la máquina la hace única a la hora de adaptarse a los plazos del cliente y la seguridad de que va a obtener el producto deseado.
Novedades textiles
Bajo el concepto de Seguridad Vayoil, la compañía mostró en Hostelco una batería de novedades en lencería textil en las que la innovación es el máximo exponente. Entre todas ellas, destacan dos productos que en estos momentos son únicos en el mercado: Fireproof Collection, una línea de ropa de cama de algodón 100% ignífugo; y la almohada Adaptative Pillow, que ayuda al bienestar y la salud.
Esta última novedad, se trata de una almohada concebida como una fuente se bienestar y cuya confección se realiza artesanalmente imitando una antigua costumbre japonesa que utilizaba cáscara de trigo sarraceno. Es un producto antialérgico, ya que libera a las almohadas de ácaros y hongos y no acumula la humedad ni el calor del cuerpo, por lo que se mantiene fresca y seca. El uso de esta almohada relaja los músculos y los tendones del cuello gracias a su adaptabilidad y permite alinear perfectamente la columna y la lordosis cervical facilitando la libre respiración de la persona en reposo y manteniendo una temperatura neutra. Se trata de un producto único que Vayoil ya ha probado en centros hoteleros de lujo con una acogida magnífica por parte de los clientes.
Además de estas dos innovaciones, en el stand de Vayoil se pudieron conocer las tendencias de restauración. En este ámbito la firma presentó manteles y servilletas de lino y algodón, puros o mezclados entre sí o con poliéster e infinitas modelos de personalización de todas estas prendas.
Para finalizar, Vayoil mostró al público asistente sus propuestas en lencería de baño, toallas fabricadas únicamente con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional «no openend», además de rizo americano.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas