fbpx
InicioTH EquipSFA Sanitrit ofrece su renovada gama de evacuadores Sanicondens

SFA Sanitrit ofrece su renovada gama de evacuadores Sanicondens

La gama Sanicondens ofrece cuatro modelos de evacuadores condensados para sistemas de calefacción completamente renovados de los que, además, tres de ellos son combinables con el filtro Sanineutral.
Con la llegada del invierno es momento de poner los sistemas de calefacción a funcionar. SFA Sanitrit, una de las empresas más importantes a nivel europeo comercializadoras de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, ofrece su renovada gama Sanicondens de evacuadores de condensados. Esta está creada específicamente para instalaciones de calefacción basadas tanto en calderas de condensación como en bombas de calor.
La nueva gama de SFA Sanitrit consta de cuatro modelos: Mini, Basic, Pro y Best. Todos ellos posibilitan la evacuación de las aguas condensadas provenientes de calderas de condensación, aparatos de aire acondicionado o armarios frigoríficos. Los materiales con los que están construidos todos los modelos hacen que estos resistan las altas temperaturas producidas por las calderas de condensación. La gama Sanicondens puede trabajar con una media en torno a los 35ºC y es capaz de soportar hasta 80ºC.
Los modelos de SFA Sanitrit Mini, Basic y Pro se pueden combinar con Sanineutral, un filtro también creado por la compañía para neutralizar la acidez de los condensados generados por las calderas de condensación.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas