fbpx
InicioTH EquipIluminación técnica y decorativa, tema clave de una ponencia de WEcontract

Iluminación técnica y decorativa, tema clave de una ponencia de WEcontract

WEcontract, showroom especializado en interiorismo hotelero y espacios colectivos, llevó a cabo en InteriHotel una ponencia que llenó por completo la sala habilitada. Esta, bajo el nombre de «Iluminación técnica y decorativa para proyectos contract» puso de manifiesto la importancia que tiene el diseño en la iluminación, las nuevas tendencias y cómo esta repercute en la experiencia y satisfacción del huésped. Para ello, especialistas, fabricantes, interioristas y diseñadores expusieron sus conocimientos y puntos de vista desde su experiencia.
Mónica Grau, CEO en FEDE, una de las empresas de WEcontract BCN, fue la encargada de iniciar la ponencia. En ella relató cómo un viaje a Marruecos le sirvió como inspiración para las últimas colecciones de la marca. Acto seguido, Josep Turu, General Sales Manager de Carpyen, trató la evolución emocional de la iluminación.
En tercer lugar habló Ester Pujol, diseñadora industrial, fundadora de Nahtrang Disseny, premio Delta y profesora en la Escola Eina, quien hizo especial hincapié en la importancia de la creatividad y el diseño de los productos de iluminación. Luego llegó el turno de Marta Arcaya, Marketing Manager de Nexia Iluminación, para hablar de la repercusión de la iluminación en la experiencia del huésped y cómo esta puede contribuir a mejorar su satisfacción.
María José Moliner, Lighting and Interior designer en «La Invisible. Lighting Design Studio», cerró la jornada con la presentación de algunos proyectos de su empresa, los más importantes, para poner de manifiesto mediante casos prácticos la evolución de los proyectos, desde que se piensa la idea hasta la creación final del ambiente deseado.
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas