fbpx
InicioSectorInteriHOTEL contará con un 20% de marcas internacionales

InteriHOTEL contará con un 20% de marcas internacionales

InteriHOTEL, marketplace especializado en interiorismo de hoteles que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en Barcelona, contará con un 20% de marcas internacionales. La evolución y éxito de las últimas ediciones, así como su programa de conferencias y sesiones de networking, hacen que las expectativas en cuanto a visitantes -todos ellos hoteleros, arquitectos, interioristas y profesionales del contract– sean también muy optimistas.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), lugar donde se celebra InteriHOTEL, reunirá del 23 al 25 de noviembre a profesionales del contract de ámbito nacional e internacional. En el evento participarán más de 150 empresas expositoras especializadas en contract, entre las cuales destacan, por ejemplo, Capdell, Corian, Expormim, Fluvia, Gancedo, Gandía Blasco, Grohe, Hi-Macs, Inclass, Jacuzzi, Kendo, Koo International, Porcelanosa o Sancal.

Evento internacional

InteriHOTEL ha obtenido el reconocimiento de evento internacional por parte de la administración. Así pues, se posiciona como el único evento en España, especializado en interiorismo de hoteles, con proyección internacional y uno de los referentes en Europa en este segmento. Empresas de Italia, Reino Unido, Bélgica, Francia, Dinamarca, Alemania, Holanda y Portugal, que representan el 20% de las marcas participantes, ya han confirmado su participación en esta edición de 2016, en la que se espera una asistencia de un 7% de visitantes extranjeros. El evento acogerá además, una misión internacional en la que participarán importantes estudios de prescripción y cadenas hoteleras con proyectos en la zona de México -Caribe.

Programa de conferencias

El programa de conferencias de InteriHOTEL o IH Talks, contará con la participación de profesionales destacados como Francesc Rifé, Lorenzo Castillo o Jaime Beriestáin entre los interioristas y Room Mate, Ilunion Hotels o Paradores por lo que respecta a los hoteleros.
El programa se completará con más de 30 expertos en proyectos de interiorismo hotelero y tendrá lugar en la Knowledge Area, espacio decorado con la colaboración de algunas de las marcas participantes y en el que se contará con la colaboración de CICAT (clúster de la iluminación) en la realización del proyecto de iluminación de la sala.

Nuevos contenidos

Además, en esta edición se presentan tres áreas novedosas: la Design Area, en la que el reconocido estudio de Lázaro Rosa Violán creará un espectacular lobby de hotel, con diseño de autor, en el centro de la Exhibition Area.
Por su parte la Experience Area, será un espacio donde el visitante podrá experimentar en primera persona los beneficios del diseño con criterios de accesibilidad desapercibida para todo tipo de usuarios del hotel y en especial para personas con movilidad reducida.
Finalmente, la Materials & Tech Area, será el espacio en el que fabricantes de materiales con características técnicas diferenciales y de tecnologías aplicadas al interiorismo de hoteles presentarán sus productos a  arquitectos, interioristas, así como a responsables de ingeniería y de proyectos en empresas hoteleras que podrán adquirir conocimiento y criterio para decidir la incorporación de estos productos en futuros proyectos.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas