fbpx
InicioTH EquipInbeca incorpora la haloterapia a sus saunas

Inbeca incorpora la haloterapia a sus saunas

La firma ofrece la posibilidad de incorporar la haloterapia a cualquiera de sus modelos de sauna.

Con el objetivo de proporcionar una relajación aún mayor, Inbeca Wellness Equipment ha añadido a sus saunas la terapia de sal, la conocida como haloterapia. Esta es un tratamiento milenario que tiene sus orígenes en la antigua Grecia, que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal. Es una terapia avalada por numerosos estudios clínicos en los que se demuestra su eficacia en problemas de artrosis, respiratorios y dermatológicos. También es efectiva combatiendo el estrés.
La haloterapia se hizo popular cuando los pueblos eslavos se percataron de que los mineros que trabajaban en las minas de sal no padecían problemas respiratorios y, además, de que su piel tenía un aspecto mucho más sano de lo normal. Es precisamente por esto por lo que Inbeca reproduce en sus saunas el microclima de las minas de sal subterráneas a través de la incorporación de paredes de sal de roca 100% natural de origen mineral.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas