fbpx
InicioSectorExpedia y Best Western amplían su alianza a partir de enero de...

Expedia y Best Western amplían su alianza a partir de enero de 2017

Expedia y Best Western Hotels han anunciado una alianza estratégica que ampliará la colaboración entre las dos organizaciones, y que supone la adopción del innovador software MeetingMarket de Expedia por más de 200 hoteles Best Western en toda Alemania, lo que convierte a Best Western en la primera marca global de hoteles en utilizar esta tecnología como marca blanca.
A partir de enero de 2017, MeetingMarket comenzará a integrarse en la página principal de Best Western, lo que le permitirá manejar estratégicamente sus negocios de reuniones y conferencias utilizando la mejor tecnología de Expedia.
El software MeetingMarket es el primero de su tipo, permite a los clientes no solo comprobar instantáneamente la disponibilidad y la información de precios, sino que también pueden configurar y reservar salas de reuniones, alojamiento, comida y equipo con sólo unos clics. La plataforma dinámica acelera y simplifica un proceso que ha sido en gran medida manual, ineficiente y lento para los hoteles y los organizadores de eventos.
Expedia ha estado probando MeetingMarket.de en Alemania durante el año pasado con más de 300 socios hoteleros, permitiéndoles ofrecer habitaciones y espacios de reunión para que los visitantes hiciesen las reservas a través de la web.
Además, los hoteles cuentan con herramientas para monitorear y administrar sus ventas de MICE de manera más efectiva con detallados informes de rendimiento y datos sobre su equipo competitivo.
Carmen Duecker, subdirectora general de Best Western Hotels para Europa central, declaró que «el anuncio de hoy muestra cómo podemos personalizar de manera eficaz y estratégica las innovaciones tecnológicas para beneficio de nuestros clientes y hoteles. La forma en la que trabajamos con Expedia está evolucionando y esperamos buscar nuevos modos de construir nuestra relación».
Cyril Ranque, presidente de Lodging Partner Services del grupo Expedia, señaló que «MeetingMarket de Expedia ha nacido de nuestra cultura de prueba y aprendizaje en la que estamos continuamente buscando soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros socios y consumidores. Presenta un enorme salto tecnológico de los procesos manuales e ineficientes que todavía existen ampliamente dentro de la industria de reuniones hotelera. Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con Best Western, que hace que aprovechemos nuestra experiencia en tecnología para beneficio de nuestros socios«.
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas