fbpx
InicioDistribuciónExpedia planea integrar el alquiler vacacional de HomeAway en las búsquedas de...

Expedia planea integrar el alquiler vacacional de HomeAway en las búsquedas de hoteles

Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, ha anunciado que está barajando la posibilidad de comenzar a probar, en el trimestre actual, la integración del inventario del alquiler vacacional de HomeAway en las búsquedas de hoteles de su web.
Actualmente, Expedia tiene una pestaña de alquileres, pero Khosrowshahi subrayó que no es “una integración completa; se trata, simplemente, de un enlace a los resultados de búsqueda de HomeAway”.
Según el CEO de Expedia de lo que estamos hablando es “de una experiencia integrada” en la que alguien que, buscando hoteles con una estancia determinada, llega a Expedia o Hotels.com, obteniendo unos resultados complementarios de “búsqueda de hotel y / o resultados de alquiler de vacaciones”.
La búsqueda integrada es probable que se ponga a prueba durante el cuarto trimestre. Para Khosrowshahi, los consumidores se beneficiarán “porque la integración les ofrecerá más inventario y HomeAway recibirá un impulso en las reservas”.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas