fbpx
InicioDistribuciónBooking lanza una nueva API que permite subir contenido con gran rapidez

Booking lanza una nueva API que permite subir contenido con gran rapidez

Booking.com ha lanzado una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API). Se trata de otra de las herramientas de Booking.com, que ofrece acceso gratuito a los proveedores para que puedan enviar al instante toda la información necesaria para construir y mantener múltiples listados en Booking.com, incluyendo el contenido de las fotos, la información de las instalaciones y las políticas. De esta forma se reduce drásticamente, de semanas a horas, el tiempo que se tarda en cargar el contenido.
Tras cargar el código necesario para conectarse a la API, los proveedores pueden enviar automáticamente toda la información necesaria para crear nuevos listados en Booking.com de principio a fin. Antes, el contenido de la foto, la información de las instalaciones y las políticas tenían que cargarse manualmente en una base de propiedad, a menudo tomando varias semanas, dependiendo del número de propiedades del proveedor. Con la nueva API, los proveedores pueden enviar instantáneamente a Booking.com toda la información de miles de propiedades.
La nueva API permite también a los proveedores optimizar más fácilmente sus listados ya existentes en Booking.com. De esta forma pueden actualizar su contenido de forma más regular. Estas son algunas de las ventajas de la nueva API de Booking.com:
– Proporcionar fotos actualizadas para reflejar las novedades, una nueva marca o simplemente para estar en sintonía con la temporada actual (verano vs invierno)
– Agregar nuevas políticas e información de instalaciones casi al instante
– Carga de nuevos tipos de habitaciones, promociones de tiempo limitado y tarifas, incluso con poco tiempo
Si quieres saber más sobre este tema, pincha aquí 
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas