Stand que Welcome Design llevará a InteriHotel 2016

Welcome Design ha creado «Water Lily Hotel» específicamente para su asistencia a InteriHotel 2016, el evento específico para el interiorismo y la decoración de hoteles que se celebrará en Barcelona los días 23, 24 y 25 de noviembre. Este proyecto enmarca todas las novedades en tecnología dentro del campo de la arquitectura y el diseño, combinando la metodología BIM y los sistemas de modelado 3D, con una estrategia y diseño de un alto nivel en colaboración con el estudio de arquitectura C95.
Los visitantes de interiHotel 2016 podrán encontrar a Welcome Design en el stand A23 de la feria. La firma decorará su espacio con una mezcla de conceptos, arquitectura, interiorismo e imagen de marca que buscará crear en todo aquel que lo visite, la sensación de ser un huésped de «Water Lily Hotel», cuidando al máximo cada detalle del mismo.
Ubicado en Madrid, Welcome Design es un estudio global que aúna en sus proyectos interiorismo, diseño gráfico y diseño de producto, trabajando conjuntamente con técnicos y arquitectos para ofertar proyectos que cubran todos los detalles. A través del diseño, provoca estados de ánimo y genera sensaciones en los usuarios para que la estancia sea lo más gratificante posible.