fbpx
InicioTH EquipWelcome Design estará en InteriHotel 2016 con su proyecto «Water Lily Hotel»

Welcome Design estará en InteriHotel 2016 con su proyecto «Water Lily Hotel»

Welcome Design ha creado «Water Lily Hotel» específicamente para su asistencia a InteriHotel 2016, el evento específico para el interiorismo y la decoración de hoteles que se celebrará en Barcelona los días 23, 24 y 25 de noviembre. Este proyecto enmarca todas las novedades en tecnología dentro del campo de la arquitectura y el diseño, combinando la metodología BIM y los sistemas de modelado 3D, con una estrategia y diseño de un alto nivel en colaboración con el estudio de arquitectura C95.
Los visitantes de interiHotel 2016 podrán encontrar a Welcome Design en el stand A23 de la feria. La firma decorará su espacio con una mezcla de conceptos, arquitectura, interiorismo e imagen de marca que buscará crear en todo aquel que lo visite, la sensación de ser un huésped de «Water Lily Hotel», cuidando al máximo cada detalle del mismo.
Ubicado en Madrid, Welcome Design es un estudio global que aúna en sus proyectos interiorismo, diseño gráfico y diseño de producto, trabajando conjuntamente con técnicos y arquitectos para ofertar proyectos que cubran todos los detalles. A través del diseño, provoca estados de ánimo y genera sensaciones en los usuarios para que la estancia sea lo más gratificante posible.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas