fbpx
InicioSectorSube la demanda de alojamientos en las principales ciudades del mundo durante...

Sube la demanda de alojamientos en las principales ciudades del mundo durante el Black Friday

El viernes 25 de noviembre se celebra el famoso Black Friday. Se trata de una tradición importada de Estados Unidos y que se celebra ya en muchas de las principales ciudades del mundo. Durante esta fecha señalada en la que muchos comercios ofrecen importantes descuentos, la demanda de alojamiento en las principales ciudades del mundo crece significativamente a causa de los turistas que viajan en busca de las mejores ofertas.
El origen del Black Friday se encuentra en Estados Unidos y el lugar más adecuado para vivir este día como un auténtico estadounidense es sin duda Nueva York. Allí se pueden encontrar rebajas de hasta el 80 por ciento en todo tipo de productos, aunque pasear por la 5ª avenida ese día puede ser algo estresante por las largas colas. Los alojamientos vacacionales para dos personas durante esos días pueden oscilar entre los 90 y los 400 euros. Si se prefiere vivir este día en otros lugares estadounidenses como Boston y Philadelphia, se pueden encontrar precios entre los 50 y los 79 euros.
Otro lugar imprescindible para vivir el Black Friday es Londres. En Harrods se pueden encontrar descuentos de hasta un 60 por ciento y algunas atracciones turísticas como el Big Ben y el Tower Bridge ofrecen precios especiales ese día. Los alojamientos en Londres para dos personas pueden encontrarse ese día entre los 45 y los 137 euros por noche.
En nuestro país, desde hace algunos años también se celebra también el Black Friday. Desde el año pasado, la celebración de esta fecha se ha extendido a prácticamente todas las ciudades españolas y en algunas tiendas se alargan las ofertas hasta el lunes siguiente para coincidir con otra tradición americana: el Cybermonday, un día en el que se ofrecen descuentos en las compras realizadas por internet. En Barcelona pueden reservarse alojamientos durante la citada semana entre los 40 y los 100 euros la noche. Otras ciudades como Málaga, Sevilla, Valencia, Mallorca y Galicia celebran también esta fecha señalada.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas