fbpx
InicioSectorLa gestión energética de las empresas líderes del sector servicios e industrial...

La gestión energética de las empresas líderes del sector servicios e industrial en FOROGEn

Ya se conocen los casos prácticos y ponencias que tendrán lugar en el II Foro Nacional de Gestión Energética, FOROGEn 2016, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Madrid. En su segunda edición, FOROGEn otorga un protagonismo especial a empresas líderes del sector servicios y del sector industrial que destacan por su gestión energética.
Atlantic Copper, Bayer, Thyssenkrupp, Grupo Cortefiel, Mahou – San Miguel, Triodos Bank, y Mutua Madrileña compartirán sus distintos modelos de gestión orientados al ahorro energético con un formato dinámico basado en presentaciones cortas y la interacción con el público.
El Foro también dedicará un bloque exclusivo a analizar distintos modelos exitosos de compra de energía, tanto en el mercado eléctrico como en el del gas, ilustrados con casos de éxito de distintos tipos de empresas y presentados por expertos de Creara, Grupo Asecor y EDP.
Los asistentes a FOROGEn 2016 también podrán aprovechar la experiencia y los conocimientos de especialistas contrastados en eficiencia energética. Las empresas Socomec, Daikin, Smarkia y Carlo Gavazzi compartirán las claves y los últimos avances en materia de soluciones tecnológicas y herramientas para la optimización de la gestión energética: soluciones de monitorización, climatización, mejora de procesos industriales…
El Foro combinará estas ponencias, articuladas en torno a cuatro mesas redondas temáticas, con sesiones de networking entre gestores energéticos, profesionales del sector y empresas interesadas en reducir su consumo energético.
En este enlace puedes consultar todos los detalles y realizar la inscripción.
FOROGEn 2016, que tendrá lugar en la sede del COAM de Madrid el próximo 17 de noviembre de 2016, está organizado por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e y cuenta con la colaboración institucional del IDAE.

IV Premios de Eficiencia Energética

Dentro de FOROGEn 2016 tendrá lugar la ceremonia de entrega de los “IV Premios de Eficiencia Energética A3e – El Instalador” convocados por ambas entidades con la colaboración del IDAE y Endesa.
La fecha límite para presentar candidaturas a los premios es el 31 de octubre. Puedes informarte sobre las distintas categorías y consultar las bases completas del concurso aquí.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas