fbpx
InicioTH EquipJung presenta un nuevo panel de mando, el Smart Control 7”

Jung presenta un nuevo panel de mando, el Smart Control 7”

El nuevo sistema Smart Control 7” de Jung permite la gestión de toda la instalación técnica de edificios y viviendas de manera simultánea.

Jung, una de las principales empresas a nivel europeo de mecanismos electrónicos y soluciones de automatización domótica, ha presentado Smart Control 7”, un panel de control inteligente que permite una fácil gestión de una gran variedad de sistemas técnicos de un edifico o vivienda. Gracias a Smart Control 7” es posible controlar todos los sistemas de una vivienda mediante aplicaciones específicas.
Desde Smart Control 7” es posible manejar un sistema eNet de automatización domótica inalámbrica o incluso una instalación KNX completa. El nuevo panel de mando de Jung está disponible también en formatos de 10” y 15”, y admite funciones de intercomunicación gracias al gateway de Siedle. Su cuidado diseño sobresale unos 3mm de la superficie de la pared y es posible colocarlo tanto vertical como horizontalmente.
Todas las aplicaciones disponibles en el sistema se muestran en la pantalla a través de a interfaz gráfica Launcher de Jung. Para el usuario es muy sencillo: solo tiene que tocar en el icono representativo de la aplicación deseada y desde ahí puede acceder a todos los controles que contenga. También es posible la ampliación de las funciones ya que Smart Control 7” es un sistema abierto.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas