fbpx
InicioTH EquipDO de Fontini gana el premio Red Dot

DO de Fontini gana el premio Red Dot

Font Barcelona ha recibido el Premio Internacional de Diseño Red Dot  en la categoría «diseño de producto» por su colección de mecanismos eléctricos DO, que comercializa mediante su marca Fontini.

La marca Fontini de Font Barcelona ha ganado el premio Red Dot, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel internacional. El objetivo de este galardón es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos. Con más de 17.000 presentaciones anuales es una de las competiciones más importantes del mundo, que significa un sello de calidad excepcional reconocido a nivel internacional.
La colección ganadora DO es una reinterpretación del mecanismo eléctrico de porcelana con función rotativa característico de Fontini, para la cual la firma lleva la porcelana tradicional al más alto nivel de diseño contemporáneo. En DO, Fontini crea la combinación perfecta entre la porcelana, el metal y la madera  presentando una línea muy depurada y minimalista.
La belleza y aparente sencillez de DO son el resultado de la búsqueda del complemento idóneo para proyectos de diseño de interiores. El carácter esencial de DO parte del uso de materiales naturales y honestos, una característica que lo convierte en una pieza que apunta a ser tendencia actual y que se acerca a convertirse en tendencia sólida y duradera.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas