fbpx
InicioDistribuciónGuestCentric adquiere Great Hotels of the World

GuestCentric adquiere Great Hotels of the World

El proveedor de software y soluciones de marketing digital para hoteles basado en la nube, GuestCentric, ha anunciado un acuerdo definitivo con Gran Worldwide Limited para la adquisición de la división de negocios de Great Hotels of the World.
Great Hotels of the World es una organización mundial representativa de hoteles y resorts independientes y su código asociado, el sistema de central de reservas de Evolution, implementado por diferentes hoteles en 42 países y con una presencia significativa en la región EMEA.
«Las necesidades de marketing y software en la industria hotelera han evolucionado a un ritmo increíble en los últimos años. Los hoteleros quieren un asociado que les proporcione acceso a diversas herramientas y estrategias digitales para que puedan competir en todas las plataformas online existentes«, ha asegurado Pedro Colaco, CEO de GuestCentric.
«Al unirse GuestCentric al GDS de Great Hotels of the World, el hotel va a beneficiarse inmediatamente de nuestras herramientas digitales ”.
Por su parte, el director general de Great Hotels of the World, Peter Gould, explicó que Great Hotels of the World y GuestCentric “comparten el mismo entusiasmo de proporcionar a sus hoteleros las mejores soluciones innovadoras centradas en el éxito del cliente. Esta asociación traerá nuevas fuentes de ingresos para todos los clientes y un futuro de innovación de soluciones para hoteles que ayudarán a proporcionar a los mejores hoteles en el mundo un mejor servicio”.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas