Dos de las cuatro marcas que forman la hotelera francesa, Qualys-Hotels e Inter-Hotel, se unirán al sello de Zenit Hoteles en España, Andorra y Portugal.
Con más de 550 hoteles en toda Europa y 215.000 usuarios con tarjeta cliente, SEH United Hoteliers, presidida por Jean Lavergne, es una cooperativa de origen francés “gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa” que engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’tit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualys-Hotel y Relais du Silence.
Los socios-propietarios de SEH United Hoteliers son hoteleros independientes y la cooperativa aporta a sus socios servicios de marketing, comunicación y de comercialización, con una tecnología de vanguardia.

Consolidar ambas marcas para llegar a ser una referencia

El fundador y actual presidente de  la cadena hotelera Zenit Hoteles, Javier Catalán, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con SEH United Hoteliers, cuyo objetivo es “consolidar ambas marcas para llegar a ser una referencia dentro del sector hotelero Europeo”.
Con este nuevo acuerdo, Zenit Hoteles de la mano de SEH – United Hoteliers, con sus marcas Qualys-Hotel e Inter-Hotel, suman más de 300 establecimientos, garantizando una amplia cobertura a nivel internacional.
Actualmente, Zenit Hoteles gestiona 24 establecimientos de 3 y 4 estrellas con un perfil especialmente urbano, de los cuales 19 son hoteles en propiedad y 5 asociados, ubicados en España, Portugal, Andorra y Hungria.