fbpx
InicioDistribuciónLos World Travel Awards premian a Roiback

Los World Travel Awards premian a Roiback

Roiback, gestor especialista del canal directo de venta de hoteles, ha sido galardonado con el premio al ‘Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles de Europa’ en los World Travel Awards 2016, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.
Los World Travel Awards, que han celebrado su 23 edición este pasado mes de septiembre en Cerdeña, suponen un reconocimiento al compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos por mejorar el servicio al cliente en la industria de los viajes y el turismo.
Los premios se entregan en base a los votos de profesionales del sector distribuidos en numerosos países, además del público que ha accedido a la votación a través de su portal.
La managing director, Rebeca Gonzalez, comentó que para Roiback este premio es un orgullo, “ya que reconoce nuestra labor en un sector -el de la venta online de hoteles directamente al cliente final- cada vez más complejo”.
“Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando y mejorando para satisfacer las necesidades presentes y futuras de las cadenas hoteleras y hoteles independientes y ayudarles a incrementar sus ventas directas con soluciones innovadoras”, explicó González.
 

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas