fbpx
InicioTH EquipSensia Arena, lo último en higiene y bienestar de Grohe

Sensia Arena, lo último en higiene y bienestar de Grohe

El nuevo inodor Sensia Arena posee todas las cualidades técnicas para obtener el máximo confort. Cierre automático, sistema para el camuflaje de olores o un sistema de autolimpieza, entre ellas.

La firma alemana de grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas Grohe, presenta el inodoro inteligente Sensia Arena. Este limpia y refresca la piel delicada sin exponerla a la agresividad del papel o de los químicos. Lleva incorporado un sistema de lavado natural que permite el ajuste del agua al gusto del usuario. Esta gama de shower toilets está diseñada para convertir al baño en uno de los lugares más limpios del hogar.
El inodoro Sensia Arena incluye un sistema de ducha con dos cánulas diferenciadas para lavado posterior y lavado femenino, con la posibilidad de escoger el que más convenga. La ducha posterior normal suministra el agua a través de una sola salida, proporcionando un potente chorro, mientras que la delicada envía el agua a través de cuatro boquillas para una sensación más suave. También dispone de una cánula especialmente diseñada para el uso femenino.
Sinónimo de limpieza
El recubrimiento interior Grohe Aquaceramic crea una superficie lisa que impide que las impurezas se adhieran, por lo que  los residuos no quedarán en la taza. Por su parte el acabado HyperClean de Grohe mantiene alejadas las impurezas y bacterias facilitando la limpieza y el mantenimiento del inodoro. Incluye también la tecnología Grohe Triple Vortex, un sistema de descarga con tres salidas de agua que crean un remolino que cubre y limpia toda la taza.
Experiencia total
El Sensia Arena incluye un mando para controlar todas las funciones del inodoro. El usuario puede guardar sus ajustes personales creando un perfil en la aplicación para móviles Sensia Arena, disponible tanto para Android como para IOS. Además, el inodoro posee una luz tenue que ayuda a encontrarlo de noche y un secador de aire caliente que proporciona un secado rápido y suave. También incorpora un sistema de absorción de olores que se activa cuando la persona se sienta en el inodoro y una apertura automática de la tapa que se abre y se cierra reconociendo la presencia de la persona.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas