fbpx
InicioMarketingLa nueva API de TripAdvisor y Viator mejoran la experiencia del cliente

La nueva API de TripAdvisor y Viator mejoran la experiencia del cliente

TripAdvisor y Viator han presentado una nueva solución de contenidos de atracciones mejorada para los partners de viajes y proveedores de alojamiento.
La oferta conjunta permite a los partners proporcionar a los viajeros la posibilidad de descubrir y explorar cosas que hacer en el destino directamente a través de sus canales móviles y online, además de reservar dichos tours y actividades a través de la integración con Viator.
Dicha solución mejorada de contenidos de atracciones puede se integra a través de una única API, incluyendo web desktop y móvil, apps móviles y email, y permite a los hoteleros y otros partners mostrar las atracciones mejor valoradas, cosas que hacer en las proximidades y categorías específicas de cosas que hacer.
La integración proporciona a los partners hoteleros una vía para conseguir nuevos clientes, puesto que el 82% de los viajeros a nivel mundial citan la proximidad a puntos turísticos de interés como un elemento importante en la decisión de reserva de su alojamiento. Esto también permite a los hoteles interactuar con sus clientes durante su estancia, ofreciéndoles ideas relevantes y puntuales sobre cosas que hacer durante su estancia.
A este respecto, Minesh Shah, director senior de Hotel Partnerships de TripAdvisor señala que “los viajeros buscan experiencias sobre la marcha, el 67% de ellos lo hacen a través de su móvil estando ya en el destino**

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas