fbpx
InicioNewsletterLa economía colaborativa llega a las agencias de viajes online

La economía colaborativa llega a las agencias de viajes online

Airbnb ha comprado la startup española Trip4real, lo que permitirá a sus usuarios crear, buscar y reservar actividades y rutas basándose en las recomendaciones de las poblaciones locales.
Airbnb ha señalado que la compra de Trip4real responde a su política de transformar la forma en la que actualmente se viaja, destacando que esta visión es compartida por la startup española.
Por otro lado, Airbnb lo que busca es conseguir que los usuarios de su plataforma puedan completar la reserva de sus viajes desde su site, lo que aumenta las posibilidades de conversión. Igualmente, esta operación es un paso más hacia el plan de la compañía para convertirse en una agencia de viajes online que ofrezca todos los servicios que un turista pueda demandar.
En este sentido, se espera que en noviembre la plataforma lance una app que ofrezca la posibilidad de hacer turismo «a la carta». Este tipo de intermediación hace pensar que la economía colaborativa ha llegado a las agencias de viajes.
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas