fbpx
InicioNewsletter«El concepto de revenue management no debe ser un concepto fragmentado»

«El concepto de revenue management no debe ser un concepto fragmentado»

IDeaS Revenue Solutions ha anunciado la firma de un acuerdo con el hotel Santo Domingo en Madrid. para implantar el sistema de Revenue Management IDeaS G3 (G3 RMS).
Tras la firma del acuerdo, Antonio Nuñez Pardo, director general del Hotel Santo Domingo, señalaba la necesidad de llevar a la práctica un concepto íntegro de revenue management en los establecimientos hoteleros, «ya que por lo general, en éste área, lo que siempre se hace es observar pequeños fragmentos del pasado para intentar tomar decisiones sobre el futuro».
En este sentido, Patricia Diana Jens, sales manager, Spain & Portugal de IdeaS, añadía que «el sistema IDeaS G3 RMS, con su funcionalidad de fijación de precio («Ideal Pricing») y la intuitiva interfaz de usuario proporciona al sector hotelero un amplio abanico de opciones de precios que se ajustan al mix de negocio y a las necesidades de los sistemas de distribución»
Por su parte, Fabian Specht, director general para EMEA de IDeaS, se mostraba muy satisfecho con la implantación del sistema IDeaS G3 RMS en el Hotel Santo Domingo, y añadía «con la apertura de nuestra nueva oficina en España, estamos en una posición muy favorable para proporcionar un excelente servicio al Hotel Santo Domingo y a los nuevos clientes de España y Portugal».

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas