La feria INTUR, que este año cumple 20 ediciones, ha convocado el concurso “Las 20 mejores experiencias turísticas de Castilla y León”. Una iniciativa con la que se pretende distinguir aquellas actividades desarrolladas por empresas de la región en materia de turismo, concretamente de interior.
Innovación, respeto medioambiental, calidad y creatividad son las cuestiones que el jurado tomará en consideración a la hora de valorar las iniciativas presentadas.

Categorías

La organización ha establecido cinco categorías: turismo de naturaleza, rural y activo; urbano; gastronómico y enológico; idiomático y turismo de salud.
En el concurso pueden participar empresas inscritas en el registro turístico de Castilla y León con cuantas experiencias consideren oportunas, siempre y cuando éstas se encuentren ya en funcionamiento y no en fase de proyecto.

Los premios

Los ganadores de las cinco categorías dispondrán de un stand gratuito en INTUR durante las jornadas del fin de semana -26 y 27 de noviembre- durante las cuales podrán divulgar y comercializar las iniciativas premiadas por el jurado.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de INTUR, finalizando el plazo de presentación el próximo 23 de octubre de 2016.