fbpx
InicioSectorCharmex y NovaStar alcanzan un acuerdo estratégico de distribución

Charmex y NovaStar alcanzan un acuerdo estratégico de distribución

Charmex y NovaStar se alían para ofrecer a sus clientes un red de distribución más amplia. El procesador de display LED con escalador NovaPro HD y el sistema de calibración para displays LED son los productos más destacados.
El proveedor B2B Charmex y el fabricante de controladores LED NovaStar han firmado un acuerdo para distribuir en España y Portugal los productos del desarrollador asiático. El acuerdo con NovaStar se inscribe dentro de la estrategia de Charmex de potenciar su oferta de soluciones LED para ofrecer una gama de productos más completa a sus clientes que no solamente incluya pantallas, sino también software, hardware y todo tipo de accesorios.
NovaStar es uno de los líderes de soluciones de control para displays a nivel mundial. Esto se traduce en que la mayoría de las pantallas LED que se comercializan con electrónica de control son de la marca. Los productos de NovaStar para displays LED incluyen procesadores, escaladores y sistemas de calibración, así como soluciones cloud para monitorización de circuitos de pantallas en tiempo real.
Entre los productos del portafolio de soluciones de NovaStar destaca el procesador de display LED con escalador NovaPro HD. Además de su función como controlador, proporciona un potente procesamiento frontal, con lo que ya no se requiere de un escalador externo.
También es importante su sistema de calibración para displays LED que permite ajustar el color y brillo de la pantalla uniformemente. Una vez confirmada la posición de la cámara, el sistema de calibración ajustará automáticamente la apertura de la cámara, el tiempo de exposición y el brillo del display hasta que las imágenes reúnan las condiciones del análisis de calibración.
Sobre el acuerdo de distribución entre Charmex y NovaStar, el director general de Charmex, Santiago Verdú, ha manifestado que “este acuerdo es una prueba más de nuestro compromiso con el mercado LED” y que la alianza con NovaStar “permite a Charmex abordar proyectos de cualquier tamaño con soluciones de control simples y de alta calidad”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas