fbpx
InicioMarketingSignallia llega al mercado español de las consultoras turísticas

Signallia llega al mercado español de las consultoras turísticas

El pasado viernes, la multinacional Signallia presentó en el hotel Palm Beach de Tenerife su servicio de consultoría de 360º dirigido principalmente a hoteles independientes y pequeñas cadenas hoteleras. Proveedor de soluciones para hoteles, Signallia es una empresa especializada en marketing, distribución hotelera y en diversos sistemas como el de reservas, el de administración de propiedades, el de puntos de venta y el de gestión de relaciones con clientes. En la actualidad Signallia cuenta con un total de 20 complejos hoteleros repartidos en Asia, Europa, Estados Unidos y Caribe.
Consciente de que en la industria del turismo la importancia de la tecnología no es una excepción, Signallia ha invertido en distintos productos online que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Asimismo, en esta multinacional se han preocupado también por el desarrollo de sistemas y servicios de tecnologías de la información.
Según su Director General, Gary Coll, la tecnología con la que trabaja Signallia proporciona a sus clientes soluciones back-end en tiempo real “que, desde ahora, están puestas a disposición del sector hotelero nacional e internacional”. De este modo, además de sus conocimientos, la compañía ofrece su tecnología y sus métodos B2B a los profesionales del turismo que no cuentan con “la infraestructura necesaria para poder posicionarse y promocionarse como los hoteles pertenecientes a las grandes cadenas hoteleras”, explica Maurice Aronow, CFO y senior vice presidente global del Departamento Comercial de Signallia.
Consultoría 360º
En palabras de Coll, la empresa trabaja con el propósito de “mejorar la eficiencia y la competitividad de nuestros socios” a la par que ayuda a agilizar los procesos. Para Aronow, la diferencia de Signallia con el resto de consultorías existentes en el mercado turístico radica, entre otras características, en ofrecer a aquellos complejos interesados, la oportunidad de “incorporar sus productos a los sistemas de reserva de manera sencilla, cómoda, ofreciendo además una formación continuada” a los trabajadores de las propiedades que gestionan. Se trata, en definitiva, de un servicio de consultoría 360º que pone la atención “en todos los detalles que influyen en el proceso”, matiza Coll.
“Todos estos servicios se ofrecen de modo muy personalizado, ya que la principal seña de identidad de Signallia reside en su esfuerzo por adaptarse a las necesidades individuales de cada uno de los mercados en los que opera”, explicó Aronow.
Sus propiedades, todas ellas enfocadas al sector vacacional, se hallan tanto en destinos turísticos consolidados como Tenerife -donde tienen cinco propiedades- hasta en zonas con un desarrollo económico tan eminente como Dubái.
El director general señaló en su intervención final en la presentación de Signalia que en sus años de experiencia trabajando para grandes empresas como Marriott, Ritz-Carlton y Hong Leong Bank en materia de fusiones, adquisiciones y agrupación de propiedades, “pude apreciar la demanda de un servicio que fuera más allá de la consultoría tradicional por parte de los pequeños hoteles independientes que fuimos adquiriendo. Lo que se hizo más evidente para mí fue la necesidad de una ventanilla única que no ejerciera únicamente como una consultora sino que, además, implementara y realizara el trabajo mediante unas redes de la industria turística ampliamente conocidas”. Esto y “la visión para los negocios adquirida dentro del equipo, logrando resultados en tiempo récord, es el secreto del éxito de Signallia”, concluyó Coll.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas