fbpx
InicioMarketingLa nueva API de TripAdvisor y Viator mejoran la experiencia del cliente

La nueva API de TripAdvisor y Viator mejoran la experiencia del cliente

TripAdvisor y Viator han presentado una nueva solución de contenidos de atracciones mejorada para los partners de viajes y proveedores de alojamiento.
La oferta conjunta permite a los partners proporcionar a los viajeros la posibilidad de descubrir y explorar cosas que hacer en el destino directamente a través de sus canales móviles y online, además de reservar dichos tours y actividades a través de la integración con Viator.
Dicha solución mejorada de contenidos de atracciones puede se integra a través de una única API, incluyendo web desktop y móvil, apps móviles y email, y permite a los hoteleros y otros partners mostrar las atracciones mejor valoradas, cosas que hacer en las proximidades y categorías específicas de cosas que hacer.
La integración proporciona a los partners hoteleros una vía para conseguir nuevos clientes, puesto que el 82% de los viajeros a nivel mundial citan la proximidad a puntos turísticos de interés como un elemento importante en la decisión de reserva de su alojamiento. Esto también permite a los hoteles interactuar con sus clientes durante su estancia, ofreciéndoles ideas relevantes y puntuales sobre cosas que hacer durante su estancia.
A este respecto, Minesh Shah, director senior de Hotel Partnerships de TripAdvisor señala que “los viajeros buscan experiencias sobre la marcha, el 67% de ellos lo hacen a través de su móvil estando ya en el destino**

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas