fbpx
InicioNewsletter¿Cómo nos afecta el cambio de la política de privacidad de Whatsapp?

¿Cómo nos afecta el cambio de la política de privacidad de Whatsapp?

Whatsapp ha anunciado el primer cambio en su política de uso y privacidad desde que la compañía fue comprada por Mark Zuckerberg, y comenzará a compartir con Facebook el número de teléfono de los usuarios así como información relacionada con la utilización del servicio.
Con esta medida, lo que se pretende es mejorar la experiencia entre servicios, lo que supondrá, entre otros, incrementar la eficacia publicitaria o reducir el número de mensajes no deseados.
A pesar de estos cambios, Whatsapp insiste en que de momento no se compartirá otro tipo de información adicional con Facebook como la foto del perfil, el estado o el nombre, y que aunque el usuario no podrán negarse a que la red social conozca su número de teléfono y hora de su última conexión, sí podrá decidir si quiere que sus datos sean utilizados por la empresa para realizar acciones relativas a anuncios y productos.
Whatsapp, explica, asimismo, que estos cambios pueden suponer una mejora entre las relaciones que se establecen entre usuarios y empresas y anuncia que en los próximos 30 días, los primeros recibirán una notificación para aceptar las nuevas condiciones de uso, siempre que pretendan continuar utilizando la aplicación.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas