fbpx
InicioNewsletterSabre se integra con Expedia Afiliate Network incrementando las opciones de reserva

Sabre se integra con Expedia Afiliate Network incrementando las opciones de reserva

Sabre ha alcanzado un acuerdo con Expedia, que supone la integración de la empresa con Expedia Affiliate Network (EAN). Con esta nueva integración, Sabre añade más de 63.000 nuevos establecimientos hoteleros a su plataforma digital de viajes.y permite el acceso de las agencias de viajes a las tarifas y disponibilidad de EAN a través del GDS de la compañía.
A este respecto, Shelly Terry, vicepresidente de soluciones de productos para viajes de Sabre Travel Network señaló que «las agencias de viajes tendrán más opciones de hoteles para ofrecer a sus clientes. Además, más hoteles de la plataforma digital de viajes Sabre tendrán la posibilidad de comercializar sus productos, los atributos de sus propiedades y personalizar las ofertas para los viajeros. Estas son solo algunos de los productos que Sabre ofrece a los hoteleros para diferenciarse y que son también potentes herramientas para los compradores de viajes«.
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas