fbpx
InicioTH EquipSistemas de descanso de ECUS en el Room Mate Aitana de Amsterdam

Sistemas de descanso de ECUS en el Room Mate Aitana de Amsterdam

Ecus, especialista en sistemas de descanso, equipa todas las habitaciones del Room Mate Aitana de Amsterdam, ubicado en una nueva isla artificial del río IJ.
Este hotel dispone de 284 habitaciones, 7 salas de reuniones, restaurante y lounge bar, business center, gimnasio y puerto deportivo. Lleva la firma del arquitecto holandés Jan Bakers y del aclamado interiorista español, Tomás Alía, responsable de proyectos como el estadio de Qatar Foundation.
Atendiendo las máximas exigencias para el descanso, Room Mate Aitana ha confiado en la experiencia de la firma Ecus, quien ha instalado las camas, colchones y canapés de muelles en todas las habitaciones del hotel.
En las habitaciones, el modelo Pillow Top ha sido el colchón seleccionado para las camas: la pieza clave del reposo. Pillow Top de Ecus es un colchón con Visco que se amolda al cuerpo y que, gracias a su tecnología Multispring®, aporta un descanso muy adaptable. Para que el huésped pueda disfrutar de una total libertad de movimientos y confort.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas